Cómo espiar whatsapp de tus contactos desde el pc

Aprende a espiar whatsapp con WhatsApp Spy

Espiar WhatsApp

Desde esta página web te enseñamos a cómo espiar whatsapp desde el pc en menos de 5 minutos. Solo necesitas descargar el programa WhatsApp Spy y configurar los ajustes del software.

La función de WhatsApp Spy es rastrear todas las conversaciones del contacto que selecciones y descargar las conversaciones en el escritorio, listo para ser utilizadas por el usuario.

Haz click sobre el botón para descargar el programa:

Descargar WhatsApp Spy

Seguridad en WhatsApp?

La seguridad en la compañía estadounidense es una asignatura pendiente, desde el lanzamiento de WhatsApp Inc. las publicaciones de noticias sobre las vulnerabilidades han sido incontables. La más conocida es la posibilidad de espiar el whatsapp de quien quieras, literalmente.

Con aplicaciones como la antes mencionada WhatsApp Spy, son una de las grandes amenazas para la seguridad de los usuarios de WhatsApp hoy en día.

El fallo de seguridad más conocido y más utilizado por programas es la falta de encriptación en los mensajes enviados y recibidos entre usuarios. Lo cual facilita obtener las conversaciones sin tener que gastar tiempo en descodificar los mensajes.

 

Información sobre WhatsApp Spy

El programa WhatsApp Spy es actualizado semanalmente por el desarrollador  de la aplicación, para así evitar los posibles intentos de bloqueo por parte del equipo de seguridad de WhatsApp (Security Team). Gracias a estas actualizaciones el programa WhatsApp Spy funciona diariamente sin ningún problema.

La función principal de WhatsApp Spy obviamente es espiar whatsapp, pero aparte de las conversaciones puedes descargar directamente en tu escritorio las imágenes y vídeos que tus contactos hayan enviado a sus contactos. Esta función es una novedad y es el único programa para espiar whatsapp que a día de hoy lo tiene. Tentador no? :-)

Descargar WhatsApp Spy

¿Necesitas ayuda? Haz click aquí

Haciendo click en el botón de descarga aceptas los términos y condiciones de uso por la utilización del programa.

Posts Relacionados:

Tagged with: ,
Posted in WhatsApp

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Categories